Apuntan desde Francia a un nuevo nombre: Maghnes Akliouche
-
El Elche le pone precio de salida a Lucas Boyé, uno de los candidatos a la delantera
-
Problemas para Willian José: aún no ha sido inscrito por el Betis, y no se descarta que salga a otro equipo
-
Sorloth: "Regresar a la Real Sociedad es lo que deseaba desde que terminó la pasada temporada"
La lista de candidatos a reforzar el ataque de la Real Sociedad tras el traspaso de Alexander Isak al Newcastle es interminable. Algunos ya están descartados porque se han unido a otros clubes, y otros son imposibles por las pretensiones económicas, bien del club de origen o por la ficha que pide el futbolista.
Lo cierto es que a falta de tres días para que cierre el mercado de fichajes, Alexander Sorloth jugará cedido este curso en la entidad txuri urdin, y se está a la espera de quién le acompañará en la aventura además de Carlos Fernández y Karrikaburu.
En las últimas horas ha surgido un nombre más, el del joven delantero del Mónaco Maghnes Akliouche. Según el periodista francés Santi Aouna,el joven monegasco de 20 años estaría en la mira del Lille, según informa L'Equipe. El Mónaco estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el futbolista que este pasado fin de semana tuvo una actuación destacada frente al PSG, aunque la lesión de dos jugadores de ataque del Lille podría hacer que opten por bloquear su salida. Según esta información, además del Mónaco, el Lorient FC también estaría siguiendo a Akliouche, al igual que Werder Bremen y Real Sociedad. Y es que los '70 kilos' recibidos por Isak hacen a la entidad txuri urdin un club muy interesante en estos momentos para ofrecerle jugadores...