Griezmann, ovacionado en su regreso a Anoeta
La jornada 4 de LaLiga Santander trajo al Atlético de Madrid al Reale Arena. Entre los jugadores desplazados hasta Donostia para enfrentarse a la Real Sociedad estaba Antoine Griezmann, el excanterano txuri urdin que fichó por el Atlético en 2014. En la actualidad sigue en el equipo colchonero, aunque ahora en calidad de cedido por el FC Barcelona.
El francés no está pasando una situación sencilla en el equipo de Simeone. Los madrileños tendrán que pagar 40 millones al club azulgrana al término de la temporada si Antoine juega más de 45 minutos en el 50% de los partidos en los que esté disponible en sus dos temporadas de cesión, pero en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha siempre ha salido en las segundas partes.
Este verano se especuló con la posibilidad de que Griezmann pudiera regresar a la Real Sociedad aprovechando la situación complicada que vive. La Real estudió la posibilidad, pero fue imposible. No obstante las muestras de cariño entre jugador y club se mantienen, como se ha podido ver a lo largo de la semana cuando la Real ha recordado con una imagen el paso de Griezmann por el conjunto txuri urdin, y el futbolista ha hecho lo mismo con una foto suya con la elástica blanquiazul, ya que hace 13 años y un día Griezmann debutó en partido oficial con la Real Sociedad.
Este sábado, cuando ha saltado al césped en el minuto 62 por De Paul, ha sido ovacionado por la grada de Anoeta. También cuando su nombre fue pronunciado al dar las alineaciones por megafonía e incluso cuando se retiraba a vestuarios en el calentamiento previo al inicio del choque. No cabe ninguna duda de que a la afición de la Real le encantaría en un futuro poder volver a ver a Griezmann vestido de txuri urin.
🤗 Ongi etorri @AntoGriezmann! 🔵⚪️🔵#RealSociedadAtleti | #AurreraReala pic.twitter.com/oCM5mgaAok
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 3, 2022