La sonrisa de Oyarzabal lo dice todo: vuelta parcial, pasillo de collejas e ilusión desbocada
Mikel Oyarzabal ya es, de por sí, un tipo risueño y alegre. Pero esta mañana de martes ha tenido motivos extra para volver a sonreír. Y es que el delantero y capitán de la Real Sociedad ha vuelto a participar junto a sus compañeros en un entrenamiento. Lo ha hecho en Zubieta, y solo de manera parcial, tal y como ha informado el propio club en su web oficial. No obstante, supone toda una alegría ver cómo, tras un largo proceso de recuperación, el '10' txuri urdin sigue sonriendo y con la positividad que le caracteriza.
Y es que han sido tan solo unos cuantos ejercicios. Posteriormente, tal y como se ve en el vídeo que ha publicado la Real Sociedad (lo tienes arriba, encabezando la noticia), se ha retirado para seguir con su trabajo individualizado. Y es que aún no está al 100% para volver a trabajar con el grupo. No obstante, sí que ha participado en los ejercicios que Imanol Alguacil ha estimado oportunos.
Aplauso de los compañeros a Mikel Oyarzabal en su regreso
Eso sí, Mikel Oyarzabal no se ha librado ni del aplauso de admiración de todos sus compañeros ni, por supuesto, del pasillo de collejas. Y es que todos esperan a Mikel Oyarzabal con muchas ganas. No solo su calidad futbolística, sino su liderazgo e importancia en el vestuario se echan de menos cada fin de semana.
"Paso a paso", insiste la Real Sociedad. Y es que el Mikel Oyarzabal lleva mucho sin competir. Toda precaución es poca ante una lesión de esta gravedad. De hecho, el propio Imanol Alguacil lo ha dejado muy claro en repetidas ocasiones. Algo que, incluso, le ha costado una pequeña polémica con el seleccionador de España, Luis Enrique.