El pichichi de la Real puede perderse uno de los tres partidos de LaLiga que restan hasta el parón
Los jugadores de la Real Sociedad descansan este lunes. Merecido lo tienen con toda la carga de partidos que llevan encima, y teniendo en cuenta que todavía les quedan seis más hasta que pare el fútbol por el Mundial de Qatar 2022.
Además este terrible mes de octubre está saliendo muy caro a los txuri urdin en cuanto a la enfermería, ya que rara es la semana en la que no caiga ningún jugador. Momo Cho, Aihen Muñoz, y habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas médicas sobre las molestias que sufrió el pasado sábado en Valladolid David Silva.
Por suerte otros futbolistas han dado un paso adelante en las últimas jornadas como es el caso de Ander Guevara, que está recuperando su mejor nivel, Robert Navarro, cada más suelto en el terreno de juego y haciendo un trabajo también más solidario, o el debut ilusionante en Zorrilla de Pablo Marín.
No obstante en la Real Sociedad pende la amenaza sobre su pichichi de perderse uno de los tres partidos de LaLiga Santander que restan hasta el parón: Real Betis, Valencia CF y Sevilla FC. Y es que Brais Méndez (6 goles entre LaLiga y UEFA Europa League) vio tarjeta amarilla contra el Real Valladolid y de ver una más, se perdería bien el choque frente a los valencianos o sevillanos. Los otros partidos que restan hasta el parón son el Omonia y Manchester United en Europa, y el de Copa del Rey. Este lunes se conocerá el rival de los de Imanol Alguacil para el encuentro que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, el último hasta que se reanude la competición en diciembre,
Con tres cartulinas amarillas están Martin Zubimendi, Aritz Elustondo, Mikel Merino e Igor Zubeldia.