No pudo terminar: se marcha dolorido del hombro ante el Nicosia
El fantasma de una nueva lesión sobrevuela a la Real Sociedad. En esta ocasión, el castigado es Kubo. El japonés tuvo que ser sustituido en el descanso después de un mal gesto en el hombro por el que se mostró muy dolorido. Continuó lo que restaba de primer tiempo, pero tuvo que ser relevado.
En estos momentos, todos en la Real esperan que lo de Kubo se quede en una pequeña dolencia. El japonés estaba cuajando una buena actuación, pero en una acción desafortunada con un jugador rival salió malparado del hombro y estuvo varios minutos en el suelo.
Pudo terminar el primer tiempo, pero en el intermedio se produjo el cambio. La Real, ahora, tendrá que comprobar que lo de Kubo no es algo de importancia y si podrá o no contar con el la próxima jornada. De momento, las informaciones que llegan, de la mano de Radio Marca, adelantan que el futbolista se habría dirigido al técnico para decirle que está bien para el próximo domingo.
Las lesiones están convirtiéndose en el gran lastre de una Real que, excepto un último pinchazo, estaba sobrellevando este momento con un sobresaliente, ya que ha cuajado una excelente racha de resultados positivos. Sin embargo, no se puede obviar que la mala suerte está atacando a la plantilla de Imanol, que prácticamente tiene que mover fichas cada semana por este motivo.