Álex Remiro cambia sus guantes por unos Cheetos
La Real Sociedad se trajo de Talavera de la Reina no sólo el triunfo frente al Cazalegas que le dio el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, sino también mucho cariño por parte de los aficionados. El buen ambiente entre los dos clubes se trasladó igualmente a la grada, e incluso hubo público que tuvo premio extra.
Es el caso de una joven aficionada que llevaba una bufanda con el nombre de la Real y el Cazalegas, y acompañada por su padre, que tenía una camiseta txuri urdin, portaban una cartulina: "Remiro, te cambio mis Cheetos (aperitivos) por tus guantes". Y la petición fue escuchada. Lo confesó primero Imanol Alguacil en la rueda de prensa por su renovación cuando se refirió al cariño de los aficionados: "El hecho de que un aficionado te diga: ojalá que no te mueras o no te vayas de aquí... eso te llena más que cualquier victoria o título de Copa. Ayer por ejemplo Remiro me dio sus guantes para que yo se las entregara a un aficionado de la Real Sociedad que es de Toledo, y cuando se las di se echó a llorar. Eso es más grande que cualquier victoria y me hacer sentir orgulloso".
Y después fue el propio Álex Remiro quien lo demostró con una foto publicada en su Instagram, en la que se veía en la parte superior al padre y a su hija, y debajo a él ya en el autobús de vuelta con la bolsa de Cheetos prometida.