La mala suerte de Diego Llorente con las lesiones: se prueba en el césped, pero termina marchándose a vestuario
Diego Llorente, jugador que jugó tres temporadas con la Real Sociedad, no pudo terminar el partido contra su exequipo en la ida de los octavos de final de UEFA Europa League contra la AS Roma en el Olímpico de Roma. El jugador fue sustituido en el descanso por Kumbulla a raíz de unos problemas musculares. Una situación que recuerda a la mala suerte del defensor con las lesiones en el equipo txuri urdin. En el vídeo superior puedes ver el momento en el que Diego Llorente es sustituido.
Diego Llorente y su mala suerte con las lesiones
El partido entre la AS Roma y la Real Sociedad era muy importante para Diego Llorente, que se enfrentaba a su exequipo después de salir hace tres temporadas. Tras dos años en el Leeds, el equipo inglés optó por cederle al equipo entrenado por José Mourinho en este mercado de invierno. El madrileño no ha encajado muy bien en el esquema del portugués y este partido contra la Real era su primer encuentro como titular.
El futbolista no ha podido acabar el encuentro y ha tenido que ser sustituido en el descanso del partido por problemas musculares para dar entrada a Kumbulla, autor del segundo gol del encuentro.
Una lesión más que se suma a una larga racha que lleva fastidiando al central desde su paso por la Real. En el equipo txuri urdin llegó a perderse 25 partidos, la mayoría por lesiones musculares. Unos problemas que también ha arrastrado al Leeds donde también se ha perdido 19 partidos. Y ahora, las noticias no podían ser peores con esta nueva lesión en su reencuentro con la Real.
Diego Llorente ya compartió sus impresiones antes del partido. “Creo que en este tipo de partidos hay momentos para todos. No va a haber 90 minutos para una fase, sino varias fases y, quien esté mejor como equipo, también en los duelos individuales y en los pequeños detalles, puede inclinar el partido a su favor”, comentó el defensor en Radio Marca.