Karrikaburu se queda sin entrenador: ocho partidos para dar la vuelta a una cesión que no marcha como esperaba
No corren buenos tiempos para el Leganés. El conjunto pepinero, aspirante a principios de temporada al ascenso a la Primera División, está en 17° posición en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank con 40 puntos, cinco por encima del descenso a falta de ocho jornadas para el final. Solo ha podido sumar dos puntos de los últimos 24, y esta mala racha de resultados ha llevado a la entidad madrileña a cesar a su técnico, Imanol Idiakez.
Idiakez, que ha confesado ser fan de Imanol Alguacil y que ha entrenado a Jon Karrikaburu desde su cesión en el mercado de invierno, será sustituido por el hasta ahora entrenador del C.D. Leganés 'B', Carlos Martínez, que se hará cargo del equipo de forma interina a partir de este miércoles, y le dirigirá en el partido de este domingo (18:30 horas) ante la S.D. Ponferradina en El Toralín.
Al delantero cedido por la Real Sociedad (20 años) no le han ido las cosas como se esperaba desde que saliera en el mercado de invierno. Le está costando hacerse con minutos, y de momento no ha visto puerta. Hasta la fecha ha participado en once encuentros que suman 386 minutos. En más de una ocasión Imanol Idiakez pidió "paciencia" para el delantero de Elizondo, al considerar que estaba en periodo de adaptación. Pero lo cierto es que van pasando las jornadas y su suerte no cambia.
Ahora tiene ocho partidos por delante para tratar de revertir una cesión aue no va como se esperaba en un principio.