Duscher recela del Valencia
{mosimage}Aldo Duscher, ya recuperado, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa sin grandes frases, pero en la que ha insistido en la importancia del encuentro del domingo ante el Valencia. "Después de la última derrota está claro que no es lo mismo estar a once puntos del cuarto que como estamos ahora, viene un partido importante, el Valencia últimamente está jugando muy bien y si perdiéramos se nos pondría a cinco. Es un partido clave, pase lo que pase vamos a tener una ventaja, obviamente vamos a estar tranquilos, pero sabiendo que el resto de equipos están ahí y que tenemos que enfrentarnos a grandes conjuntos de un nivel muy bueno y que puede pasar cualquier cosa".
Asimismo, el argentino ha valorado los problemas que está sufriendo el conjunto nervionense en los partidos como local. "Lo bueno es que fuera de casa las cosas están saliendo bien, el equipo se siente bien, ha sacado resultados muy importantes fuera...".
Preguntado por la idoneidad de que jueguen juntos Romaric y Maresca, el argentino no vio ningún inconveniente a ello, porque "son grandísimos jugadores que tienen un nivel bárbaro. Le van a dar mucho al Sevilla".
Finalmente, Duscher habló de la capea que tuvo ayer la primera plantilla junto al consejo. "Pasamos una tarde muy divertida, era la primera vez que veía algo así y la verdad es que me gustó mucho", indicó, para luego referirse al delegado Cristóbal Soria: "No sé para qué se metió, le decíamos que no se metiera... Por lo menos nos hizo reír".