Cae un ocho por ciento el número de abonados sevillistas
El Sevilla acaba de hacer pública la cifra de abonados que han renovado su confianza en el club de Nervión de cara a la próxima campaña. Cerrado el plazo de renovación y horas antes de que se abran las taquillas para la admisión de nuevos socios, el Sevilla cuenta con cerca de 33.000 abonados, lo que supone que alrededor de un ocho por ciento de socios no ha renovado su carnet respecto al mismo periodo del año pasado. En números concretos, se han vendido casi tres mil los abonos menos respecto a la campaña pasada y se ha ingresado alrededor de un 15 % menos por este concepto a falta del balance final.
El club informa que a partir de este lunes, y durante toda la semana que entra, hasta el sábado 24 de julio, en horario de diez a nueve de la noche de forma ininterrumpida, se abre el periodo para que los socios que desean cambiar su asiento puedan hacerlo. Durante este periodo no se pondrán a la venta asientos para nuevos abonados, pues será a partir del día 26 cuando se atiendan a aquellos sevillistas que se han apuntado en la lista de espera.
En esta semana de cambio se habilitarán dos ventanillas exclusivas para aquellos socios que pasan de tener un abono de menor de cinco años (que no tiene asiento) al de menos de 12, que ya lleva aparejado uno. No obstante lo anterior, si un abonado pide renovar su abono fuera de fecha lo podrá hacer siempre y cuando no cambie de zona y localidad respecto a la temporada pasada, teniendo que esperar para a la fecha que le corresponda por su número de abonado.
Hasta el inicio de la temporada de Liga, a finales de agosto, estarán a disposición de los sevillistas los abonos disponibles, por lo que no será hasta entonces cuando se haga un balance real de cómo se cierra la campaña de abonos de la temporada 2010/2011.