Oliver no se rinde y quiere estar en el futuro consejo
Luis Oliver quiso comparecer ante los medios por iniciativa propia al término del partido ante la Ponferradina. Son tantos temas extradeportivos los que rodean la situación del club, que el empresario navarro quiso dar su versión de todos ellos. Principalmente se ha dedicado a atacar a la oposición, así como a explicar los motivos que le han llevado a crear una plataforma de sindicación de acciones para tener presencia en un futuro consejo de administración:
Oposición: "Volver a pedir por enésima vez unidad a la afición. Que disfruten del equipo. Sería bueno, bueno, bueno, que todo el mundo pensara en positivo y ayudara, incluso la autodenominada oposición. Les seguimos tendiendo la mano para que colaboren con nosotros para que no hagan daño a la entidad con manifestaciones fuera de tono y palabras que no se ajustan a la verdad. El 99 % de los béticos está aprobando la gestión que estamos haciendo: bajar el precio de la plantilla, el equipo hecho, elegir el nombre del estadio dentro de quince días contra el Gerona. Cuando la crítica es constructiva bienvenida sea, pero cuando sea destructiva es mala para el equipo porque desestabiliza".
"Le pido que nos ayuden, que la vida es muy larga y tarde o temprano las acciones serán nuestras. Que no se crean que esto va a ser dos meses porque nosotros vamos a contar con todo el mundo. Hoy por enésima vez les tiendo la mano porque el bético de buena fe quiere ayudar y colaborar, y que disfruten siendo felices con este equipo. Bastante tenemos con ganar en el campo como para tener gente con palabras fuera de tono".
Nueva plataforma: "Vamos a hacer una plataforma para que todo el mundo que tenga acciones nos apoye, para intentar meter uno o dos consejeros en el próximo consejo de administración y vigilar que no estropeen lo que hemos hecho., Sólo por le mero hecho de que todo es eventual y tener la escritura de compraventa yo me metería en el consejo para no hacer otra Junta General".
Accionariado Consejo: "Yo creo que probablemente. Por eso cuando me dicen que el consejo no tiene apoyo societario yo les digo que representamos el 7 % del accionariado. Todo ello a parte de las acciones que están suspendidas cautelarmente".
Cambio presidente: "El Consejo consideró que era bueno un cambio de rumbo. Votamos democráticamente y salió Jimmy. El presidente explicará los motivos del cambio en una rueda de prensa, yo me limito al tema deportivo y los derechos que tiene nuestro grupo".
Nuchera: "Estamos negociando con él y con más béticos porque estamos dispuestos a que entren todos los béticos con corazón y liquidez, al mismo precio que nosotros compramos Estamos dispuestos a perder la mayoría de Bitton si logramos una candidatura de consenso y unidad".
Cobros de la plantilla: "Ellos saben perfectamente como están las negociaciones. Ellos corren y trabajan. La plantilla que cree que no va a cobrar no está no está. De momento todo lo prometido se lo hemos cumplido. Hay mucha tranquilidad".