Alejandro Alfaro cambia de táctica y no descarta seguir
Uno de los jugadores con los que no cuenta Marcelino es Alejandro Alfaro. El jugador de La Palma del Condado tiene un año más de contrato con el Sevilla y varias propuestas encima de la mesa. Una de las más serias ha sido la del Zaragoza, que ofreció hasta 300.000 euros por su pase. También el Racing de Santander se ha interesado en él. Incluso en la Premier tiene mercado el canterano. Pero el caso es que Alfaro no tiene tan claro ahora que quiera salir del conjunto nervionense, a pesar de que no tendría minutos con Marcelino. Así lo asegura su representante, Emilio de la Riva. "Alejandro se queda, él sabe que no cuenta pero de todas formas se queda", ha dicho en Estadio Deportivo.
Esta misma idea la corrobora el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía: "Hablamos con Alfaro hace diez días. Parecía que todo estaba avanzado pero al final nos comentó que deseaba quedarse en el Sevilla".
La pregunta es si la postura de Alfaro es una estrategia para forzar su salida. Con un año de contrato por delante, el Sevilla no quiere dejarlo ir gratis, pero tampoco quiere quedarse con un futbolista con el que no cuenta. Eso lo sabe el onubense, que quiere agotar sus opciones para marcharse libre.