Sierra Nevada pone a la venta sus forfatis con descuentos
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada pone en marcha el 1 de agosto la venta de forfaits de larga duración para la temporada invernal 2011-12 con hasta un 20 por ciento de descuento. Esta acción comercial de venta anticipada, que ya se puso en marcha la temporada pasada con notable éxito, aplica porcentajes de descuentos progresivos según la fecha de adquisición de los fortfaits.
Los productos a los que se aplicarán los descuentos desde el 1 de agosto son los forfaits especial y especial familiar (de temporada) y los de larga duración de 25, 20, 15 y 10 días, tanto individual como familiar.
Así, los porcentajes de aplicación van desde el 20 por ciento de descuento para las compras comprendidas entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre; del 12,5 por ciento desde el 16 de septiembre hasta el 31 de octubre y del 5 por ciento, del 1 al 22 de noviembre.
Tarifa plana, excepto en el forfait de 10 días
La tarifa plana consiste en la extensión del precio obtenido por el descuento de compra anticipada para compras futuras a lo largo de la temporada, una vez consumidas las jornadas adquiridas ahora en forfaits de larga duración de 15, 20 ó 25 días (están excluidos de tarifa plana los de 10 días).
La estación invernal granadina mantendrá su política comercial de apoyo a las familias por la que, como se estableció la temporada pasada, los niños y niñas de menos de 5 (nacidos en 2007 y adelante) esquiarán gratis en Sierra Nevada la próxima campaña.