El Sevilla tira media temporada a la basura (1-1)
Sevilla F.C. | 1 | 1 | Hannover 96 |
Desde el principio se había visto que el zafarrancho sevillista era total. Kanouté y Negredo recibían balones y sólo Navas estaba desaparecido en el ataque. Incluso Perotti, fallón, tenía más presencia que el de Los Palacios. Dominaba insistentemente el equipo de Marcelino cuando una jugada por la izquierda desbordaba a Coke y Alexis y tras un centro a la frontal del área pequeña. Abdellaoue se adelantaba a Escudé y Palop, lentísimos, para hacer el 0-1. El mazazo fue enorme, pero el Sevilla no decayó y atacó hasta lograr el afortunado empate tras un centro de Perotti. Quedaban minutos hasta el descanso y lo siguió intentando, pero no ocurrió nada más.
La segunda parte fue un quiero y no puedo que desnudó todas las carencias del equipo. Aparte de un lamentable estado físico por parte de muchos jugadores, y llevan entrenando desde primeros de julio, la defensa estuvo nerviosa, el centro del campo fue incapaz de crear un fútbol fluido y arroba sólo Perotti, aunque sin acierto, tiró de raza. Fueron 45 minutos de frontón ante una defensa súper ordenada que apenas dejó un resquicio para los atropellados jugadores sevillistas. Escudé y Negredo rozaron el gol, pero muy poco más. A fuerza de ser justos, el colegiado, cortado al más puro patrón UEFA y que había sido connivente con las numerosas faltas y las pérdidas de tiempo alemanas, perdonó un penalti clamoroso a Palop en una excursión que volvió a dejar en evidencia al valenciano. Se acaba Europa a las primeras de cambio y esto, si no se levanta en Liga, puede ser muy largo.
Hannover 96: Zieler; Chached, Pogatetz, Haggui, Schulz; Stindl, Schmiedebach, Sergio Pinto, Rausch (Pander, m.88); Schlaudraff y Abdellaoue.