No supo ganar pero hizo bueno el empate (0-0)
Atlético de Madrid | 0 | 0 | Sevilla FC |
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Campaña, m. 77), Perotti; Manu (Armenteros, m. 83), Kanouté (Negredo, m. 75).
Vicenete Calderón.
Los duelos entre seillistas y atléticos siempre tienen un denominador común, disputa, intensidad, pelea, lucha. Y en este no ha faltado, hasta el punto de trabar casi por completo la primera parte, en la que sufrió algo el Sevilla pero en la que casi no pisó el área rival. No era mala cosa, sin embargo, porque el conjunto andaluz contaba con el cansancio del rival, que venía de jugar un partido el jueves. Por eso intentó voltear la dinámica del encuentro el conjunto blanquirrojo tras el descanso, y casi consuma ese cambio, pero Manu no anduvo certero en un mano a mano y se echó de menos a un Negredo que salió un cuarto de hora sin casi oportunidades.
Tras ese intento sevillista el destino del encuentro quedó en manos y en las botas de la defensa y de Varas, que realizó dos espectaculares paradas, una a Falcao y otra a Reyes, que mantuvieron el empate. Un empate con el que pareció conformarse el equipo de Marcelino en el último tramo del partido.
Sigue creciendo en defensa el equipo sevillista, pero en ataque empieza a mostrar demasiada dependencia de sus dos delanteros estrella, Negredo y Kanouté. Se reclaman goleadores en el equipo que aparezcan en encuentros cerrados y disputados como el de este domingo. En cualquier caso, debe marcharse contento el Sevilla de Madrid. Empata ante un rival directo, sigue en los puestos de cabeza y sigue ganando seriedad.