Nicklas Bendtner visitó Sevilla la semana pasada
Según publica este martes El Correo de Andalucía, el danés Nicklas Bendtner realizó la semana pasada una visita a Sevilla. Al parecer, el joven delantero, de 23 años, estuvo en la ciudad por cuenta propia, aprovechando que en la Premier League se enfrentaban sus dos equipos (el Arsenal, club al que pertenece, y el Sunderland, en el que juega cedido esta temporada) y una cláusula le impedía disputar el encuentro. Pues bien, si por algo llama la atención esta visita es por dos motivos: uno, porque el Sevilla busca delantero para el próximo curso (ni siquiera es descartable que acuda al mercado de invierno) y, dos, porque Bendtner ya sonó el pasado verano como posible refuerzo del conjunto nervionense.
Señala esta misma información, como apunte, que el Sevilla acostumbra a invitar a sus futuribles para que conozcan la ciudad. Y es cierto. Es por ello que da que pensar el hecho de que el atacante perteneciente al Arsenal, que no cuenta para Arsene Wenger y está dispuesto a desligarse de los gunners al finalizar la campaña, viniese a Sevilla en lugar de regresar a Inglaterra después de jugar con Dinamarca el encuentro que mandó a Portugal a la repesca para la Eurocopa.
Lo cierto es que aunque Monchi, director deportivo del Sevilla, negase cualquier tipo de interés este verano por el joven delantero, la visita del danés a la capital hispalense resulta enigmática. La posibilidad, como tal, existe. Por lo que no es descabellado relacionar la búsqueda de un delantero para el futuro con la sorprendente visita privada a la ciudad de un atacante que tiene mercado y que, además, no atraviesa una buena situación en su club.