Luis Alberto: "No iba con buen pie, pero ya soy el de antes"
El canterano del Sevilla Luis Alberto lleva toda la semana, y parte de la anterior, entrenándose con el primer equipo y a las órdenes de Marcelino. El jugador de San José del Valle ha mantenido alguna que otra charla durante este tiempo con el entrenador del primer equipo, que incluso llegó a decir que el canterano ya sabía lo que quería de él. Pues bien, parece que todo este proceso, desde su brillante papel en el Sevilla Atlético, su pretemporada en Costa Ballena, su renovación, hasta su segundo plano en estos momentos, le han venido bien. Porque el mismo canterano admite que "no iba con buen pie". Interesante reflexión de Luis Alberto.
"Lo mejor es tirar para adelante y coger cada consejo que nos dan. Sé que como terminé la temporada y como comencé esta, no iba con buen pie, pero ya vuelvo a ser el mismo y a tener el mismo ritmo, incluso mejor. Estas últimas semanas me he dado cuenta de que puedo hacer lo que me pide el míster. Han pasado cosas que uno nunca quiere que pasen, pero ya he vuelto a ser el Luis Alberto de antes, incluso con más ganas", ha señalado en los medios oficiales.
Echando la vista atrás, el mediapunta admite que la pasada temporada "llegó en un momento en el que estaba muy bien". "Me salía todo, con un ritmo impresionante... También me afectaron otras cosas, pero ya está todo hablado y olvidado. Vuelvo a ser el mismo con unas ganas tremendas de ayudar al filial".