Los riesgos del retorno de Reyes
Un punto de partida para el análisis de la posible pero complicada vuelta de José Antonio Reyes al Sevilla FC. El canterano nervionense llama a la puerta del club hispalense tras una pelea con su entrenador y una evidente falta de disciplina. En este caso podría favorecer al conjunto nervionense este roce con el Atlético y su entrenador, Gregorio Manzano, pero, ¿haría lo mismo en un hipotético supuesto en el Sevilla si a Marcelino le da por cambiarlo continuamente, o si a Marcelino, o al entrenador de turno, le da por jugar con Kanouté, Negredo, Perotti y Navas y dejar, hipotéticamente, insistimos, a Reyes en el banquillo?
Este tipo de condiciones, características y comportamientos que el gran jugador utrerano, cuya calidad es indiscutible, ha adquirido en las últimas temporadas son las que ineludiblemente ponen el interrogante sobre un posible regreso de Reyes a Nervión.
Un posible regreso, por otra parte, que es deseado por ambos lados, por el Sevilla, que estaría receptivo, y por el jugador, que "estaría loco" por volver. La evidencia es una reunión totalmente confirmada en el Sánchez Pizjuán que niegan de forma asombrosa el representante del futbolista y hasta su padre, los dos presentes en el estadio nervionense. Hasta ese punto llegan las mentiras en este mundo del fútbol. En fin, nada extraño, en cualquier caso.
Sígueme en twitter: @alvarillus
aramirez@eldesmarque.com