La oferta por Cáceres está aún "lejos" de lo que quiere el Sevilla
El subdirector general deportivo y el director deportivo del Sevilla, Monchi, se ha referido este mediodía, en la rueda de prensa de presentación de Reyes, a posibles llegadas o salidas tras la incorporación de Reyes a la plantilla. Ha reconocido el de San Fernando que "la idea era incorporar a Reyes". "Era nuestra obsesión y lo hemos conseguido y es un día muy importante para el Sevilla. Lo que nos debe preocupar es que Reyes se integre cuanto antes en la dinámica, Vallecas y poco más. Seguimos trabajando porque enero te permite incorporar jugadores, pero no hay más obsesión", ha explicado.
Sobre Martín Cáceres, tanto él como el presidente han aclarado que la oferta de la Juventus por Martín Cáceres "está muy lejos de lo que pedimos. Salvo que sea muy superior la oferta a la que nos ha llegado, Cáceres seguirá en el Sevilla". Asimismo, ha vuelto a admitir que la entidad necesita vender a un jugador antes de que finalice la temporada. "No hemos dicho que sea en enero, sino que antes de temporada, para ajustar el balance, tendremos que vender".
Sobre Reyes, ha insistido en que "el presiente ha definido perfectamente los tres motivos por los que hemos fichado a Reyes, calidad, ilusión y compromiso". "Y creo que hace tiempo que no hacía tanta ilusión, en el presidente, en todos, que viniera un jugador como José Antonio. Ojalá esa alegría se transoforme en resultados. Tenemos mucho que agradecer a Jose Antonio porque sin su voluntad él no estaría ahora aquí. Aunque es verdad que el presidente ha sido muy hartible en esta negociación".
Sobre la alegría de Marcelino, ha comentado Monchi que "si la satisfacción nuestra es grande, la del míster es casi la misma. Está muy contento. En cuanto le pusimos el nombre encima de la mesa nos transmitió su confianza, era lo que quería".