Diego López: "A nadie le entra en la cabeza acabar un partido a la una"
Diego López, guardameta del Sevilla, se ha referido este jueves a los horarios tardíos que ha impuesto la Liga de Fútbol Profesional para algunos encuentros del campeonato, dado que varios encuentros de Primera dan comienzo cada jornada a las 23 horas.
"Jugar a las once de la noche es una barbaridad, a esa hora suelo estar yo durmiendo. Los nuevos horarios son malos para todos; para el fútbol, para el aficionado y para el futbolista. A nadie le entra en la cabeza acabar un partido a la una de la mañana", ha dicho el portero en Radio Marca.
También ha comentado el nuevo portero sevillista la situación entre el club y los Biris: "No es un ambiente normal, pero lo único que podemos hacer es intentar realizar el mejor fútbol posible para que la afición disfrute y esté con el equipo".
Diego López considera que el Sevilla tiene "un inicio complicado", con "partidos engañosos contra el Granada y el Rayo" y, seguidamente, otros "nada menos que ante el Real Madrid y el Barcelona" (con el Deportivo entre ambos). Por eso valora muy positivamente haber comenzado ganando: "Te da mucha confianza. En la primera jornada, exceptuando el Barcelona, a todos les ha costado ganar. Nosotros no estamos todavía al cien por cien, pero poco a poco todo irá más rodado".
En cuanto a nombres personales, de Cicinho afirma que "es un gran fichaje, un jugador muy vertical que da mucha profundidad y se asocia muy bien con Jesús Navas; se ha aclimatado muy bien y va a ser uno de los jugadores más importantes esta temporada". De José Antonio Reyes, piensa que "ha estado durante muchos años a un grandísimo nivel, puede recuperarlo pero hay que darle un margen de confianza".