Fallece Jose María Montes, jugador del Estepa Industrial
Osuna está pasando por momentos muy complicados. La localidad de la Sierra Sur despertaba el domingo con una de esas noticias que no querrían escuchar nunca, José María Montes, joven vecino ursaonense, fallecía en una carretera. Una tragedia que ha convertido en grises los días de todos aquellos que le conocían.
El fútbol provincial sevillano está de luto, y el pésame hay que dárselo a las familias del Osuna Bote y del Estepa Industrial. José María llegó al equipo de su pueblo siendo un niño. Vistió de rojiblanco de prebenjamín a sénior, toda una vida al servicio del balompié ursaonense. "Jugaba de medio campo hacia adelante. Técnicamente era bastante bueno y tenía buen tiro. Era diestro, pero jugaba por la izquierda, a pierna cambiada", ha explicado Juan Carmona, entrenador suyo en los escalafones inferiores del Osuna Bote, y quien se lo llevó el año pasado al Estepa Industrial:"Llevaba dos años sin jugar, me faltaban futbolistas y me dijo que si podía ir con él. Yo le dije que sí".
Con un intento frustrado de jugar en el Betis, Jose María "firmó con ellos en cadetes, pero lo cedieron aquí porque no podía viajar todos los días a Sevilla", ha comentado Curro, uno de los capitanes del Osuna Bote, y quien compartió vestuario con él muchos años: "Siempre estaba sonriendo, jamás lo vi triste. Era un compañero de 10".
El presidente Enrique Andújar, también ha querido recordarle y dedicarle unas palabras: "Todo lo que consiga el Osuna Bote esta temporada irá dedicado para él y para su familia, aunque ya todo es irremediable".