Hervás: "Me costó adaptarme, pero ahora estoy muy contento"
Javi Hervás, centrocampista del Sevilla, ha sido uno de los refuerzos de esta temporada. Al comienzo del curso, aunque no es titular, sí que está gozando de algunos minutos.
El cordobés cada vez se encuentra más a gusto y asegura que está "muy contento", aunque no oculta que al principio tuvo problemas para adaptarse: "En lo personal estoy muy contento. Al principio me costó adaptarme, ya que, aunque sea de Córdoba, estoy fuera de casa, pero cada vez tengo más confianza y eso se ve en el campo. Espero seguir mejorando. Es cierto que hace año y medio jugaba en Tercera y fíjate dónde estoy ahora. Eso no me relaja sino que me motiva más".
Eso en lo particular. En lo colectivo, Hervás desvela que Míchel está haciendo mucho hincapié en el trabajo de los centrocampistas y en su aportación goleadora. De hecho, él marcó ante el Mérida. "Míchel quiere que lleguemos de segunda línea y trabajamos a diario en eso. Se ha podido ver ante el Mérida. El gol ha venido bien", señala en los medios oficiales.
Precisamente agradece el centrocampista el amistoso de Mérida: "Cuando hay parón, tener minutos y jugar es importante para no perder la chispa que se tiene. En mi caso, me vienen muy bien porque no tenemos minutos ni ritmo de competición y nos viene muy bien para tener esa chispita que te digo cuando nos necesite el entrenador y que estemos al mismo nivel que los compañeros".
Por último, ha valorado el inicio de la temporada: "En pretemporada se decían muchas cosas del equipo pero ahora tenemos cinco puntos de nueve, no hemos perdido ningún partido y estamos en una buena dinámica de juego e imagen".