Vero y Marina, nuevos fichajes del FS Nazareno
La sección femenina del FS Nazareno, una vez confirmado que seguirá un año más compitiendo en categoría federada andaluza pese a los grandes hándicaps económicos, continúa con sus entrenamientos de pretemporada con las miras puestas en el inicio de liga.
Las chicas entrenadas por Roberto Hinojo ya llevan 2 semanas de gran trabajo físico y táctico combinando sesiones en el Parque del Alamillo (Sevilla) con pabellón (Velódromo de Dos Hermanas). A pesar de que aún faltan por incorporarse algunas jugadoras, la tónica general de estos días ha sido contar con un grupo numeroso de chicas que afrontan con ilusión el comienzo de esta nueva temporada.
El pistoletazo de salida será el próximo 22 de septiembre en el campo del que, a priori, siempre es uno de los máximos candidatos a luchar por el ascenso, el Luciferi de Sanlúcar de Barrameda.
Antes de comenzar la competición oficial, el cuerpo técnico está tratando de cerrar partidos amistosos que se disputarán en los próximos días contra potentes rivales de nuestra provincia.
Destacar que esta temporada el FS Nazareno Femenino será el único equipo que representará a la provincia de Sevilla en la competición regional tras las retiradas de clubs como Sta. Ana de Carmona, la Puebla de Cazalla, Brújula B.
Vero y Marina, nuevas incorporaciones
El FS Nazareno Femenino cierra las incorporaciones de 2 importantes jugadoras, Verónica Vaquero (“Vero”) y Marina García (“Marina”).
Vero, tras su periplo por el Sta. Ana de Carmona, regresa a la que años atrás fue su casa. Jugadora experimentada en esta categoría, vuelve avalada por sus grandes temporadas en el equipo carmonense. Se desenvuelve como ala y destaca por sus buenas dotes defensivas, velocidad y garra para incorporarse con facilidad al ataque y culminar en gol.
Marina, una de las piedras angulares del desaparecido Puebla de Cazalla, recala en nuestro club para aportar clase, técnica y gol. Es una jugadora que pese a su gran juventud tiene gran experiencia, proyección y aplomo sobre la pista. Sus cualidades le permiten jugar como universal, y su aportación será fundamental tanto en defensa como en ataque.
El cuerpo técnico del equipo femenino se muestra muy satisfecho con el trabajo y esfuerzo de la actual plantilla y sigue trabajando para confirmar otras altas que ayuden a dar un salto de calidad, aumenten la competitividad o suplan la marcha de algunas jugadoras.