Un Jesús Navas más 'de centro' (vídeo)
El futbolista del Sevilla Jesús Navas está a un nivel magnífico. Ha comenzado la temporada en un gran estado de forma.
El palaciego ha aportado algunas claves de su buen inicio y aclara que es el entrenador, Míchel, el que le aconseja que a veces se meta más por el centro, y que no siempre busque el extremo. "Me encuentro a gusto y Míchel tiene algo que ver. Él ha jugado en esa posición, sabe lo que es la banda. A mí me gusta estar pegado a la línea, pero me da consejos para irme por dentro", ha asegurado tras el entrenamiento.
Sobre la polémica arbitral del pasado sábado, Navas prefiere no ahondar y de hecho aboga por pasar página: "Tenemos que mirar a nosotros mismos. Hicimos un buen trabajo, un gran partido. Se dieron jugadas en las que no salimos beneficiados, pero hay partidos que salen así. El árbitro lo intentaría hacer lo mejor posible. Trabajando de esta forma, estaremos arriba". Y en la misma línea se ha pronunciado al hablar de Cesc y su provocación: "Es una jugada que se dio muy rápida. Ya pensamos en el siguiente encuentro".
Y mirando al futuro, es optimista el campeón del Mundo y de Europa: "Jugando de esta forma vamos a conseguir puntos, seguro. La afición quiere casta y coraje y eso es lo que busca el míster, que demos problemas. De esta forma el equipo estará arriba".
Por último, Navas ha destacado que se siente a gusto con Cicinho. "Es un jugador que le gusta irse al ataque, de cualidades parecidas a Dani, pero también he estado con jugadores importantes. Él ha tenido esa continuidad".