Almuerzo para todos en el Sevilla
El entrenador del Sevilla, Míchel, ha cambiado algunas cosas esta temporada en el conjunto nervionense, detalles encaminados a que el grupo, el vestuario, recupere el orden que los mismos jugadores admitían haber perdido la temporada pasada.
Esos detalles, esas pequeñas cosas, tienen a veces más importancia de la que parece, y las declaraciones de los futbolistas lo reafirman.
Por ejemplo, algo que ha instaurado el técnico madrileño, que hasta ahora era voluntario y que se ha convertido en norma, como ha confirmado el propio Perotti. Los futbolistas ya almuerzan en la ciudad deportiva sevillista tras los entrenamientos. El club ya había habilitado una sala para ello hace algunas temporadas, pero hasta este año no era obligatorio. Ahora, Míchel quiere que sus jugadores controlen mejor la alimentación, y para ello prefiere que todos coman tras los entrenamientos, para así guardar también un régimen de comidas y horarios más adecuados.
Algo parecido ocurre con los entrenamientos matutinos y la hora de inicio. Han señalado algunos jugadores que durante el curso pasado algunas veces los futbolistas llegaban tarde a los entrenamientos. Eso se acabó. Porque también Míchel ha instaurado una nueva norma, estar en la ciudad deportiva, o en su defecto en estadio, una hora antes del inicio de la sesión, ello conlleva a veces un desayuno conjunto.
Pequeños detalles, pequeñas normas que ayudan al orden en el vestuario y que, además, ayudan a que los resultados incluso mejoren, visto lo visto.