Partido para la historia entre los Linces y los Bulls
Los Sevilla Linces vencieron con comodidad en la tarde del sábado al recién creado equipo de Córdoba, los Golden Bulls por 26-0.
La victoria sevillana comenzó a fraguarse desde la primera jugada en la que el corredor sevillano Alberto Aldea cruzó todo el campo para anotar de carrera el primer touchdown y poner el 6-0 en el marcador. Una vez recibido el primer golpe, las defensas se estabilizaron y dominaron gran parte de la primera mitad, hasta el punto que fue la propia defensa hispalense la que anotaría de nuevo por medio de un safety de Víctor de Llave. La primera parte se cerró con el resultado de 14-0 para los locales tras otra nueva anotación de Linces por medio de su corredor Isidoro Cano.
El equipo cordobés demostró que le sobra ilusión y ganas de trabajar de cara a poder competir a nivel nacional pero todavía tiene un duro trabajo para paliar la inexperiencia, sobre todo en el plano ofensivo. Este hecho quedó patente en la segunda mitad, en la que la defensa de los Golden Bulls solo permitió una anotación más del equipo local; el jugador americano Allen Terreze Hamilton atravesó la mitad del campo de juego para anotar el definitivo 26-0 con una gran carrera. Previamente solo una intercepción al quarterback cordobés del mejor jugador de Linces en el partido, Isidoro Cano, había logrado cambiar el marcador.
Así terminó el que fue un magnífico e histórico partido para el fútbol americano andaluz. El equipo cordobés seguirá trabajando para poder competir la temporada que viene. Los Linces, por su parte, tienen muchos aspectos que corregir de cara al inicio de temporada, el 19 de Enero ante Murcia.