Del Nido: "Recibimos siete ofertas, pero no quisimos desmantelar el equipo"
El presidente del Sevilla, José María del Nido ha aclarado este mediodía que en los últimos días de apertura del mercado invernal, "nacional, no internacional", el club recibió "ofertas concretas con cuantías económicas importantes por siete jugadores del Sevilla FC".
"En las últimas horas recibimos ofertas importantísimas por tres o cuatro jugadores, pero decidimos no oír por no desmantelar el equipo.
En Ucrania y Rusia todavía tienen la posibilidad de incorporar futbolistas, pero no estamos negociando por nadie", ha explicado.
Asimismo, el dirigente, a pesar del reciente encuentro de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, ha querido centrar la atención en la "finalísima" del domingo ante el Rayo.
"La situación deportiva en la Liga nos obliga a no pensar más en el Atlético y pensar que nuestra finalísima es el partido del Rayo, que 'solo' nos saca ocho puntos, que indica el malísimo campeonato nuestro y el buenísimo del Rayo. Centramos los cinco sentidos en ese partido para dejar esos tres puntos en casa, que sería ubicar al equipo en la senda de los éxitos", ha resaltado.
Aún así, ha hecho referencias al encuentro del Calderón: "Del partido de ayer me quedo con la actitud del equipo, la intención de mi equipo, cómo supo aguantar las embestidas de un rival como el Atlético de Madrid. El resultado visto los acontecimienos, porque pudimos ganar pero también perder por más, es un resultado que nos permite estar vivo y auguro que este club que está acostumbrado a organizar semifinales en su estadio, organizará ese evento como se merece, el pase previo a la final de la Copa del Rey".
Al respecto, ha comentado algo sobre el posible precio de las entradas para la vuelta de la semifinal: "Ya comentamos los precios que pensábamos poner. Vamos a hacer todo lo posible para que haya el mejor ambiente posible. Serán precios populares y para que los acompañantes de los socios también puedan acudir. No preocuparos, ya tenemos experiencia en una semifinal, como en la de Osasuna de la Copa de la UEFA".
Por último, ha hablado del cambio de los jugadores desde la llegada de Emery: "Antes de la semifinal ya vi a mis jugadores con la cara adecuada para el partido que iban a disputar. Los jugadores tienen ganas de demostrar que tienen hambre de victoria y que el viento ha cambiado".
Por último, ha hablado del control presupuestario de la Liga sobre los clubes: "Creo que es bueno, pero no es el único problema que hay que solucionar en el fútbol, también hay que solucionar el reparto de los derechos televisivos".