Victoria del Sevilla Linces en Granada (6-8)
Apasionante partido de fútbol americano el vivido el sábado en Granada en el que los Sevilla Linces lograron derrotar al equipo granadino (6-8) por primer vez en casi cuatro años.
La defensa sevillana ha sido la gran protagonista del encuentro dominándolo de principio a fin, permitiendo tan solo una anotación y logrando los dos puntos vitales para la victoria.
El partido comenzó con una rápida anotación de Granada fruto del desajuste propio del incio del partido. A partir de ese momento, la primera parte transcurrió sin jugadas destacables, con el ataque felino inoperante y la defensa manteniendo al equipo nazarí lejos de la zona de anotación rival.
En la segunda parte los Linces le darían la vuelta al marcador. Primero tras una gran carrera del corredor americano Allen Hamilton que corrió 40 yardas para anotar el 6-6 en el marcador. A partir de aquí fue la defensa de Sevilla la que marcó el ritmo con jugadas espectaculares como las protagonizadas por Isidoro Martínez o Víctor de la Llave, que logró el safety definitivo que otorgaría la victoria al equipo hispalense.