El Sevilla Atlético toma aire gracias al debutante Pablo Aguilera (1-0)
El Sevilla Atlético ha conseguido un importante triunfo en casa ante el San Roque de Lepe gracias a un tanto de Pablo Aguilera, delantero del juvenil División de Honor que debutaba precisamente este domingo a las órdenes de Ramón Tejada. Y eso que el joven delantero saltó desde el banquillo en la segunda mitad.
Lo hizo en el 50, sustituyendo a Bunjaku, y a los diez minutos cabeceó a la red un centro de Álex Rubio para hacer el único gol del partido, el que le da al filial oxígeno y tres puntos de oro en su lucha por abandonar los puestos de descenso. Más tarde, el propio Aguilera provocó un penalti que Salva no supo aprovechar para ampliar las distancias. Su disparo desde los once metros lo detuvo el meta aurinegro, Ricardo.
El San Roque ha tenido que afrontar prácticamente todo el partido con un jugador menos, ya que en el minuto 13 Germán vio la roja por una entrada a destiempo que el colegiado entendió merecedora de expulsión. Ya en la primera parte, el Sevilla Atlético tuvo la ocasión de adelantarse por medio de un lanzamiento de Jairo Morillas que se estrelló en el palo.
En definitiva, una victoria necesaria e imprescindible conseguida por un debutante en la categoría, Pablo Aguilera. También debutó Nahuel.
El Sevilla Atlético jugó con: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Bunjaku (Pablo Aguilera, m.50); Álex Rubio, Menudo, Rabello (Juanan, m.91) y Jairo (Nahuel, m.80).