Palop apura sus últimas paradas en el Pizjuán
Andrés Palop volverá a defender esta domingo la portería del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que puede ser una de las últimas veces que el histórico meta del Sevilla se enfunde los guantes, se coloque las espinilleras y se ponga las botas para saltar al que ha sido su estadio durante los últimos ocho años.
El proceso gripal que sufre el ahora portero titular del conjunto sevillista, Beto, ha provocado que el cancerbero valenciano vuelva al once titular dos meses después de su último partido. Una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha lo dejó fuera de la convocatoria ante el Granada en el debut del canterano Julián y no le permitió competir con Beto en los primeros partidos del portero portugués en Nervión.
Las buenas actuaciones del fichaje luso han provocado que Palop pierda la titularidad en la que será su última temporada en el Sevilla. Palop ya estuvo cerca de abandonar el club el pasado verano, pero a pesar de que la entidad le aconsejó que se buscara equipo, el cancerbero sevillista quiso terminar su contrato en Nervión, que finaliza el próximo 30 de junio, y en esta temporada ha jugado un total de 16 partidos entre Liga y Copa en los que ha encajado 20 goles.
El Sevilla no ha mostrado intención de renovar al portero y una vez finalizado el encuentro ante el Zaragoza, al bloque de Emery sólo le quedarán cinco partidos en su estadio en esta temporada. El buen trabajo que ha realizado hasta ahora Beto hace pensar que el portugués volverá a la titularidad cuando se recupere de su gripe, por lo que Palop se enfrenta esta domingo a uno de sus últimos partidos en el Pizjuán con la camiseta del Sevilla.
El último encuentro del Sevilla en casa esta temporada es precisamente ante el Valencia, club con el que se ha relacionado al guardameta sevillista una vez abandone la disciplina de Nervión.