Coke: "En las primeras jornadas a lo mejor no hubiese tirado, se la habría dado a Jesús"
El jugador del Sevilla Jorge Andújar, Coke, ha asegurado que su mentalidad ha cambiado con los últimos partidos, su mentalidad y su confianza. El jugador madrileño, bigoleador ante el Zaragoza, pone un ejemplo muy gráfico, la jugada del segundo gol de este domingo.
"En las primeras jornadas que estaba jugando a lo mejor no lo hubiese hecho, me hubiese limitado a dársela a Jesús. La confianza es una parte vital, no sólo en el fútbol, sino en cualquier ámbito de la vida. Yo creo que el trabajo sigue siendo el mismo a principio de esta temporada y ahora, quizá que juegues y que la cosa ves que personalmente va saliendo mejor va repercutiendo en tu confianza", ha explicado en los medios oficiales.
"Ahora me están saliendo las cosas bien. Estoy contento contento, pero no hay que volverse loco, tengo que pensar lo mismo que hace tres semanas. Tengo que trabajar mucho individualmente y colectivamente, porque no estamos en los objetivos marcados. Así que hay que mejorar", ha añadido.
Pero en cualquier caso, ha considerado Coke que sigue siendo el mismo que cuando las cosas no iban tan bien: "El de hace un tiempo también era yo, pero las cosas no salían. Quizá me siento orgulloso de que las cosas no estaban saliendo pero mi personalidad y mi forma de ser no varió. Siempre intento aportar mi grano de arena… Y siempre me he sentido querido dentro del vestuario. Se lo agradezco a todo el mundo, porque ayer me felicitaron todos".
Por último, sobre la situación del equipo, ha indicado que en casa se siente "muy a gusto". "Dominamos casi todas las fases del encuentro, que ganamos por méritos propios. En casa no estamos teniendo muchos problemas, pero nos falta dar ese pasito fuera, aunque yo creo que el otro día en Mallorca el equipo dominó, que no tuvo la suerte de hacer ocasiones y materializarlas, pero bueno, estamos en el camino", ha analizado.