Botía: "Emery confía en mí, y eso es importante"
-
Botía, entrevistado por 'El Desmarque': "Me gustaría seguir, pero no sé si el Sevilla quiere"
-
Botía admite que el Swansea quiso ficharle en enero
Alberto Botía mantuvo hace unos días una entrevista con ElDesmarque en la que, entre otras cosas, mostraba confianza en sus posibilidades, pese a que ahora no esté atravesando su mejor momento.
Ahora, en rueda de prensa, habla de su momento personal y del apoyo que, pese a no darle un sitio en el once del Sevilla, le está brindando Unai Emery: "Me dice que hay que tener tranquilidad y seguir trabajando. Confía en mí, y eso es bueno, que te digan esas cosas también es importante. Desde que llegó mostró confianza y no ha cambiado nada hasta el día de hoy, lo que pasa es que hay situaciones como esta en las que hay que saber estar y poder remontarse, que es lo más importante", comentó.
El central murciano ve "bastante mejoría" desde la llegada del técnico de Hondarribia: "Los jugadores están contentos y hay que seguir en este trabajo, porque el entrenador lo está haciendo bastante bien. Nosotros tenemos que apoyarlo y seguir trabajando para seguir sumando. Tenemos claro que se puede llegar al objetivo, por eso trabajamos. Queremos estar metidos ahí", dijo.
Sobre su situación personal, añadió: "Estoy bien, contento, he tenido mucho apoyo de mi familia y mis amigos, sigo trabajando, miro hacia delante y no hacia atrás. Me queda mucho trabajo por delante y lo hago con mucha ilusión".
Acerca del próximo rival sevillista, el Levante, manifestó que "es un equipo difícil". "Intentaremos hacer nuestro fútbol y sacar algo bueno de allí. Tienen bajas importantes, pero son 11 y juegan en casa. Lo van a poner muy difícil", insistió.
Para sumar los tres puntos es necesario poner fin a la mala dinámica lejos del Pizjuán, toda vez que el encuentro tiene lugar en el Ciutat de Valencia: "Llevamos una racha dentro de casa buena, pero fuera nos está costando y queremos romper eso lo antes posible. El sábado tenemos una oportunidad, tenemos que sumar lo antes posible fuera para poder luchar por competiciones europeas", concluyó el zaguero.