Julián: "Me veo capacitado para competir"
El portero del Sevilla, Julián, que tal y como desvelaba ElDesmarque ya no volverá al filial y será guardameta, a todos los efectos, del primer equipo, se ve capaz de dar el salto y de "competir", ya que lo más importante "era dar el paso de la renovación" para "poder quedarme muchos años aquí".
Julián, en declaraciones a la Radio Oficial del Sevilla, celebra que "este año es en el que más momentos he pasado con el primer equipo y estoy contento por haber podido debutar y firmar la renovación. Tengo mucha ilusión puesta en la próxima temporada". Afirma además, en clara alusión a su deseo de que su aterrizaje con los 'mayores' sea para quedarse, que "en los siete años que llevo aquí, de los compañeros que tenía la primera temporada solo queda Luna. Pero ya son varios años los que llevo entrenando con el primer equipo, estoy aprendiendo mucho y me veo capacitado para competir. El paso más importante era el de la renovación, pero ahora espero estar mucho tiempo aquí".
Terminaba hablando del que, a su juicio, es un buen trabajo de fondo del club con la portería. "Llevamos un par de años en los que los escalafones inferiores están dando distintas buenas versiones de porteros. Todos son diferentes en cuanto a talla y características, pero pueden llegar a ser grandes profesionales".