El CD Alcalá madruga y empieza a planificar
El CD Alcalá ha dado comienzo el nuevo curso deportivo con los preparativos habituales en estas fechas marcándose como principal objetivo, por la dirección deportiva, el disponer de una amplia plantilla lo antes posible para los primeros entrenamientos de pretemporada que darán comienzo entorno al 22 de julio, fecha clave para que todo se encuentre listo.
Son varios los asuntos importantes que en estos momentos se están llevando a cabo y por los que tanto el área económica y la dirección deportiva de la entidad se encuentran trabajando, es el cerrar la plantilla lo antes posible, y conocer de antemano cual será el presupuesto anual para llevar una buena planificación de la misma, en esta nueva campaña en la Tercera División.
La dirección deportiva encabezada por Pelayo Morón como vicepresidente deportivo y David Arias como secretario técnico, están organizando una plantilla que contará con muchas novedades y con las renovaciones de los jugadores del curso pasado. En este sentido se está negociando hasta momento con jugadores como Sema, Carlos Ávila y Carrasco, entre otros. Asimismo hay varias conversaciones con jugadores como Pana y el capitán Gonzalo, quienes en breves días pueden dar su consentimiento para seguir formando parte del club alcalareño. Sin duda alguna dos jugadores alcalareños que son emblema de la ciudad.
En cuanto a lo institucional la Junta Directiva del CD Alcalá se encuentra perfilando una nueva campaña de abonos en donde se va a respetar los mismos precios que la temporada anterior, siendo estos: Carnet Oro 150 euros, tribuna 100 euros, fondo y preferencia 70 euros, pensionistas y parados 50 euros. Todo ello para el primer equipo, en donde además los socios se pueden ver beneficiados a lo largo de la temporada con descuentos en diferentes empresas alcalareñas que colaboraran con el CD Alcalá.