Arrascaeta enamoró a Monchi, pero es demasiado caro
-
Lopetegui dice que el Sevilla "va a firmar" a De Arrascaeta
-
El Valencia quiere llevarse a Hiroshi a su filial
La madrugada del pasado sábado, Julen Lopetegui, seleccionador español sub 20, dijo que el Sevilla tenía firmado al jugador uruguayo sub 20 Giorgian Arrascaeta.
Realmente, el seleccionador no acertó plenamente, pues el Sevilla no tiene fichado a Arrascaeta, pero sí que ha intentado su contratación. De hecho, el joven charrúa fue uno de los nombres subrayados que el director deportivo, Monchi, se trajo de su viaje a Sudamérica de hace algunos meses, según apunta Marca.
Monchi vio mucho fútbol uruguayo y se quedó prendado de este futbolista. Por eso lo apuntó en su agenda e incluso ha intentado su contratación. La sorpresa fue que Defensor, su club, pidió ni más ni menos que cuatro millones de euros por él. El director deportivo del Sevilla cree que Arrascaeta puede llegar a tener mucho más valor, pero el uruguayo no ha podido cumplir otro requisito. Tiene pasaporte extracomunitario.
Monchi intentaba con el uruguayo algo parecido a lo que hizo con Rabello (y que jugara en el filial), pero, por el momento, no ha sido posible.