Emery abre la puerta a la continuidad de Varas y la salida de Julián
Las pretemporadas deparan a veces muchas sorpresas, y el mundo del fútbol es receptivo a ellas. No es la primera vez que opiniones primigenias cambian con el paso de los días y los entrenamientos, y eso pasa, está pasando en el Sevilla con respecto a la portería.
Resulta que poco después de acabar la temporada el club nervionense comunicó a Javi Varas que no contaba con él y que lo más adecuado y apropiado es que se bucara equipo. El club, además, contaba con un recién renovado Julián para competir con Beto.
Pero la percepción del panorama en la portería ha cambiado, hasta el punto de que incluso podría quedarse el de Pino Montano y salir cedido el granadino.
Así lo ha explicado Unai Emery: "La portería está muy definida con Beto, con Sergio, y luego buscamos lo mejor para todos. Julián necesita jugar para dar ese paso adelante. Podría ser en Sevilla pero también como cedido. Con Javi Varas estamos en la tesitura de saber si puede competir con las necesidades que tenemos. Tiene las puertas abiertas para entrenar con nosotros y se amplían a poder quedarse. Veremos la situación del mercado, estamos abiertos. No tengo queja de Varas. No descartamos que se vaya, porque así lo habíamos planteado, o que se quede, con el convencimiento de todos".