El C.D. Alcalá empieza a sudar
Bajo la atenta mirada de numerosos aficionados que se acercaron al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá comenzaba el primer día de entrenamiento de la plantilla panadera dirigida por el técnico Jesús Galván.
A las 20:00 horas con una bienvenida por parte del presidente de la entidad, Lisardo López, se daba inicio a los entrenamientos que conformaran la plantilla para la temporada. Con la vuelta a casa de Pulido y las renovaciones de Gonzalo, Pana y Sema, este lunes se unían Vargas, Carlos Jiménez y Tomás Romero para volver a formar parte del conjunto blanquiazul en la temporada 2013/14.
También acudió Fernando San Máximo, procedente del Salamantino, Luisma, portero que llega del Sevilla F.C, y David Segura, extremo de Los Palacios, para ejercitarse bajo las ordenes del nuevo entrenador. La dirección deportiva continua trabajando y manteniendo contactos con distintos jugadores para poder confeccionar la plantilla lo antes posible, antes del inicio de la liga.
Por otro lado, el club lanzará la campaña de abonos en pocos días y seguirá manteniendo los precios de los carnets del año pasado, además los socios se verán beneficiados a lo largo de descuentos en distintas empresas de Alcalá.