Víctor Machín asume que será difícil dejar de ser Vitolo
Nueva etapa y nueva vida. Algo así habrá pensado uno de los fichajes realizados por Monchi para el nuevo Sevilla que arrancará su andadura oficial a partir del jueves. Vitolo ahora quiere ser Víctor Machín, así lo dijo en su presentación y en ello insiste aunque con cierta resignación.
"Yo quiero ser conocido como Víctor Machín, por mi padre, pero Vitolo tampoco me importa, se que hay mucha gente que me conoce ya asi", asegura el futbolista canario en los medios del club.
Este joven jugador ya ha elegido a quienes serán sus mejores aliados dentro del vestuario. Él mismo reconoce que su afinidad con Alberto Moreno, Medel y Reyes es muy buena, "parece que nos conocemos desde hace años", afirma Víctor.
En lo deportivo, tiene claro que "con los jugadores de calidad que hay en el equipo, será difícil estar en el once titular, pero todos tenemos ilusión en estar, así que ojalá sea mi caso". Pero ya tiene sus miras en el partido del jueves ante el Mladost Pogdorica: "A pesar de no ser un rival muy conocido, vendrán con muchas ganas, no pierden nada por estar aquí. Hay que respetar el rival y hacer un gran partido".