La adaptación interrumpida de Lolo Reyes
Lolo Reyes, lesionado hace algunos días, ultima su recuperación para coger el testigo de pivote defensivo, preocupación que tiene algo más que preocupado a Pepe Mel. Le molesta haberse lesionado cuando "estaba adaptándome".
"La verdad que es una lástima lesionarse en estas circunstancias cuando estaba adaptándome muy bien al grupo. Voy a volver con muchas más ganas y a esperar que esto pase rápido. Tengo muchas ganas, ayer empecé a hacer trabajo en el campo y ver a mis compañeros entrenar no es fácil. Es un proceso que hay que pasar y hay que tener la mente bien puesta y llegar de la mejor forma, solamente", ha dicho el chileno en los medios oficiales del Betis.
Pensando en los partidos oficiales que abrirán la temporada para el equipo, considera que "como grupo estamos pensando empezar de la mejor forma posible la liga, es un partido muy complicado ante el Real Madrid, de visita además, pero estamos trabajando muy bien para afrontar de la mejor manera posible ese desafío". En cuanto a la Europa League es claro, "tenemos que pasar a la fase de grupos que es lo principal para todos nosotros", asegura.