Del Nido y Monchi descartan más fichajes
Uno de los temas prioritarios en la presentación de Denis Cheryshev ha sido la situación de la plantilla del Sevilla. Cuando muchos esperaban la llegada de un central o mediocentro, el último refuerzo ha sido el jugador ruso, cuya demarcación es la de "extremo zurdo o delantero".
Del Nido ha querido explicar esta decisión de la siguiente forma: "Se ha estado barajando la opción de un central pero han sido los técnicos quienes han dicho que no se incorpore ningún central. Nico Pareja debe tener el alta médica para entrenar el lunes próximo, y Fazio a mitad de esa semana. En Barcelona ya los podríamos tener. Eso hizo que teniendo hasta casi siete centrales como alternativas, descartamos la opción de gastarnos tres o cuatro millones de euros en un central".
Una visión que fue también valorada por Monchi: "Volveremos a tener la normalidad que todos deseamos de forma escalonada. Cualquier equipo notaría la ausencia de tres centrales, cuando vuelvan el puesto de central será el que tenga más alternativas porque a pesar de las bajas hemos podido competir e incluso M´Bia puede desempeñar esa función", a lo que añadió el director deportivo que "posiblemente las necesidades más oportunas a día de hoy sería un central o mediocentro, pero con el tiempo ahí tenemos cinco o seis posibilidades. En el puesto específico de extremo izquierdo no había, pensamos que nos venía bien sin hacer un esfuerzo económico importante para perfilar aún más".