Emery: "No hubo falta en el gol de Cala, pero mejor me muerdo la lengua"
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, analizó el partido que su equipo ha jugado este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou y en el que ha caído derrotado 3-2. El técnico vasco destacó la labor de su equipo en el campo culé y mostró su enfado por la actuación arbitral de Muñiz Fernández.
"El equipo ha hecho un buen partido y merecía llevarse el premio. El Barcelona ha tenido opciones, me apena que te anulen un gol en un córner a favor simplemente por la duda, porque él no ha visto la falta. El jugador lo que hace es protegerse en el salto. Duele porque además son en dos partidos seguidos, pero hay que respetar a los árbitros. Luego el tiempo había pasado, pero deja jugar la última jugada. Me da mucha pena que nos vayamos de aquí así".
Cuestionado una y otra vez por el árbitro, Emery manifestó lo siguiente: "Mejor me muerdo la lengua. Los árbitros se equivocan y ya está. ¡Viva los árbitros!", ironizaba el técnico vasco.
También habló de la nueva posición de Rakitic: "Dependerá del partido. Es bueno que haya debates. Vamos a trabajar en distintas posiciones y dependiendo del partido pues jugará más adelantado o no".