Hecatombe del Sevilla Atlético (1-6)
El Sevilla Atlético disputaba este domingo su primer partido en la ciudad deportiva, y el reencuentro con el terreno de la carretera de Utrera no ha podido ser peor. El conjunto de Ramón Tejada ha confirmado su nefasto comienzo de la temporada cayendo goleado de forma sonrojante ante el Melilla por 0-5.
Pronto comenzó a torcerse la mañana, pues el Melilla se adelantó en un córner a los 12 minutos. Fue la confirmación de una superioridad que se plasmaría en los minutos siguientes tanto en el juego como en el marcador, que aumentó para los norteafricanos a la media hora tras un fallo defensivo. Al descanso se fue el filial con una desventaja de 0-3 y el partido totalmente perdido.
De hecho, la segunda parte fue a peor, hasta el punto de aumentar la goleada visitante mientras los canteranos apenas oponían resistencia. Los sevillstas intentaron recortar distancias, pero con una bisoñez en defensa que costó bastante cara, como el 0-4 (segundo de Aznar) a la contra.
El tanto terminó por hundir a los jóvenes nervionenses, que aún recibieron más, a pesar del tanto del honor de Cotán. Ni los cambios mejoraron la imagen de un filial que, si bien necesita tiempo para ajustar un equipo muy nuevo, al menos debe ofrecer unos mínimos de competitividad y rigor defensivo, mínimos que, por ahora, no tiene. Y está costando caro.
Por el Sevilla Atlético han jugado Sergio Rico; Mode, Luismi, Juanlu, Moi; Nahuel (Eugeni, m. 62), Curro (Borja, m. 75); Alex Rubio, Joaquín (Medina, m. 62), Cotán y Carlos Fernández.