El C.D. Alcalá da un golpe de autoridad en Pozoblanco
El C.D. Alcalá consiguuió este fin de semana una nueva victoria a domicilio, esta vez ante el Pozoblanco. El doblete de Gonzalo, además de los goles de Boris y Salvi, consiguió doblegar a un rival que no bajó los brazos, y permite a los panaderos instalarse en la zona alta de la clasificación.
En la primera mitad donde a los hombres de Jesús Galván les costó meterse en la dinámica del partido, pero que pese a todo consiguieron adelantarse en el marcador. En el 15', un sensacional Gonzalo aprovechó un fallo defensivo de Félix e inauguró el marcador para la parte panadera.
Poco duraría la alegría, ya que el Pozoblanco logró el empate cuatro minutos después. Silva se encargó de anotar el tanto local a pase de Charaf, e hizo que los hombres de Mario Rojas se metiesen en el partido.
El paso por vestuarios le dio una nueva imagen al C.D Alcalá. Al equipo solo le falto seis minutos para conseguir el primer gol de esta segunda mitad. Salvi aprovechó un córner y envió el esférico al fondo de la meta de Calonge. Once después fue de nuevo Silva quien subía el empate al electrónico, pero los alcalareños llevaban las riendas del partido y se acercaban al área pozoalbense.
Corría el minuto 71 cuando el colegiado melillense decretó penalti a favor del Alcalá. Rafa tocó con la mano el balón dentro del área y el encargado de ejecutarlo sería el capitán, Gonzalo (2-3). Todavía quedaba por llegar el último en las botas de Boris, que en el 82' y a pase de Juanma, cerró el marcador.