Manu del Moral: "El primer año en el Sevilla metí 10 goles y no se me reconoció"
El jugador del Sevilla cedido en el Elche Manu del Moral es uno de los que este domingo se enfrentarán al Betis, perteneciendo, al menos en propiedad, al club hispalense.
Con motivo de este encuentro, el jiennense ha recapitulado sobre su pasado sevillista y ha considerado que no fue reconocido como debía por su labor como jugador blanquirrojo.
"El primer año en el Sevilla metí 10 goles y no se reconoció", ha lamentado Del Moral en Radio Marca Sevilla.
Con respecto a su salida a préstamo al conjunto ilicitano, ha indicado que solo quería "disfrutar" de su profesión, ya que la temporada pasada "no pudo hacerlo".
También ha participado en el programa Coke, que después de bromear con la petición de matrinomio pública que Cala hizo a su ya futura esposa ("se lo ha currado en su pedida, llevábamos dos semanas ensayando"), ha defendido la labor de los preparadores físicos. "Creo que el trabajo de los preparadores es muy bueno. Físicamente somos de los equipos que más corremos".
Por último, ha asegurado que su relación con Unai Emery es buena, a pesar de su suplencia: "Mi relación con el míster es la misma que cuando jugaba. Solo me queda trabajar mucho más y esperar".