Emery: "La línea del equipo es ascendente"
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha analizado, como acostumbra, el último partido de su equipo más reposadamente, a través de su blog.
El técnico admite que "nos vamos de Valladolid muy decepcionados con el resultado porque durante 70 minutos hemos conseguido controlar el partido, defender bien y atacar lo suficientemente bien como para obtener una ventaja de dos goles. Pero todo lo bueno que hemos hecho se nos ha escapado al final porque no hemos sabido mantener esa renta ni sentenciar el partido en las opciones que hemos tenido al contragolpe".
Por otro lado, el técnico asegura que "vamos a insistir y analizar y trabajar internamente para ser más eficaces apoyándonos en los aspectos positivos que saca a relucir el equipo, que son muchos, y como he señalado en la rueda de prensa posterior al partido, matando de una vez por todas las cosas malas. Pero a pesar de la frustración que nos produce el empate contra el Valladolid, la línea del equipo es ascendente. Está creciendo conforme pasan las jornadas manteniendo su idea de juego ofensiva, con llegada a zonas de ataque de los hombres de banda gracias a la movilidad de los interiores. A eso le estamos añadiendo una mayor consistencia defensiva colectiva, aunque faltan detalles por pulir para evitar situaciones como las que nos han llevado al resultado del Nuevo Zorrilla".
Por último, el técnico vasco asegura que "de nada sirve lamentarse ahora, en cambio podemos seguir creciendo a base de trabajo y por ello pensamos desde ya en el choque europeo del jueves. Tenemos que dedicarle tiempo a ello. ¡VAMOS MI SEVILLA FC!", concluye Emery.