Desde la pretemporada, Unai Emery no ha ocultado su idea de dotar al Sevilla de un estilo de juego ofensivo, algo que se pudo comprobar en Los Cármenes, donde tuvo presencia ofensiva sobre todo por las bandas, como aclara el mapa de calor del Granada-Sevilla.
El conjunto sevillista atacó mucho, siendo Bacca el principal referente de los de Nervión, pues el colombiano fue un constante incordio para la zaga del cuadro de Lucas Alcaraz.
Hizo un gol de bella factura, con un sensacional golpeo con el exterior del pie derecho, y además estuvo muy participativo, apoyado siempre por Rakitic.
El croata, acompañado por Iborra y M'Bia, buscó siempre al exfutbolista del Brujas y, también, a Diogo. El lateral portugués, sobre todo en la primera mitad, subió mucho por la banda, gozando de alguna que otra oportunidad para haber marcado. De hecho, el costado diestro, con su presencia y la de Reyes, llegó a ser una de las zonas 'calientes' del Sevilla ante el Granada.
Diogo fue uno de los jugadores que más kilómetros hizo en un partido que, en muchos momentos, se volvió loco. M'Bia, también, se fajó en el centro del campo, tanto presionando como a la hora de incorporarse al ataque, realizando otro importante despliegue físico junto a Iborra, cuyo trabajo frenando las acometidas locales se refleja en el mapa de actuación del choque.
Por otra parte, también resulta evidente que el Sevilla sufrió atrás, pues realmente el área de Beto fue una de las zonas donde más actividad hubo en el encuentro.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios