Derbi, señal de alegría y sinónimo de victoria sevillista
Los derbis siguen trayendo satisfacciones al sevillismo, despúes de los últimos disputados por los primeros equipos, ahora era el turno para el segundo filial sevillista, el Sevilla C y el primero bético, el Betis B, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo X de la Tercera división. La historia se parece mucho a la de los 'mayores', es decir, victoria merecida sevillista y goleada (1-4) en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Los sevillistas llegaban muy distanciados en la tabla respecto a los béticos (21 puntos por debajo), pero eso no ha sido motivo para una vez que el árbitro pitase el cominezo no se igualaran las fuerzas, incluso superasen las del Sevilla C, a las del filial bético. Dos goles de Chaves, uno de José y otro de Chuster, además de un mejor juego, un penalti fallado y mucho acierto hicieron que los verdiblancos encajasen esta dolorosa derrota.
Victoria de mérito del Sevilla C, que emula al primer equipo y sirva para darle aún más moral a unos jugadores que no paran de recibir felicitaciones por el partido.