Castro: "Si hubiéramos sospechado de la condena, habríamos aconsejado a Del Nido su marcha"
El presidente del Sevilla, José Castro, ya en el turno de ruegos y preguntas, se ha referido a la marcha de José María del Nido del club y a la mancha de su condena estando en el máximo cargo del club.
"Este consejo siempre creyó en la inociencia del presidente. Si hubiéramos sospechado cuál iba a ser la condena, habríamos aconsejado su marcha. Nos equivocamos, pero también esta junta se equivocó, porque lo respaldó en su mayoría el pasado año", ha explicado Castro.
"José María del Nido ha pedido perdón. Y los hechos son anteriores a su entrada en este club. Sin duda nos hemos equivocado y hemos pedido perdón", ha añadido, al tiempo que ha recordado que fue a un juzgado de Málaga "por amistad con José María del Nido". "Es mi amigo y fui a apoyarlo".
Por otra parte, ha vuelto a recalcar que tendrá "independencia" y que está dispuesto a llevar "la nave sevillista" contando "con las mejores personas que crea oportunas", pero teniendo en cuenta que esto es "una sociedad anónima" y hay capitales "que querrán estar presentes en el consejo".
"Este es un momento de tranquilidad, de continuidad. El equipo debe dedicarse a jugar y todo debe funcionar con naturalizada con las mismas estructuras".