Largas colas para poder ir a Elche
Las largas colas experimentadas en las tquillas del Sánchez Pizjuán para hacerse con una entrada para acompañar al Sevilla a Elche en el próximo partido liguero hacen ver que los rojiblancos no estarán, ni mucho menos, solos en el Martínez Valero. La buena marcha del equipo, unido al precio asequible de las entradas, 15 euros, son las claves de esta respuesta de la afición.
Lo inusual del precio de estas entradas se debe a una iniciativa conjunta entre el Sevilla y el Elche que han llegado a un acuerdo para vender entradas para el sector visitante al precio de 15 euros. La primera en disfrutar de esa medida está siendo la afición sevillista que, de momento, se anima y responde.
La buena sintonía del Sevilla con el Elche, donde hay tres futbolistas rojiblancos cedidos, ha facilitado todas las gestiones. Además el conjunto ilicitano homenajeará en el minuto 16 del choque a Antonio Puerta.
Unas entradas a 15 euros que están reservadas para abonados del Sevilla, pudiendo adquirir una entradas por abono, siendo el horario de taquilla de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas tanto este jueves como el viernes.
Desde primera hora de este jueves las colas ya eran muy llamativas en Nervión.