No hay rival para el Betis FSN
Nueva victoria del Real Betis FSN, en esta ocasión frente al CD Santaella 2010, al que ha vencido 10-3 en un partido donde los visitantes lograron empatar a dos, pero el líder del grupo V de 2ª División B impuso ritmo superior durante la segunda mitad del partido.
El Real Betis FSN sigue con paso firme su camino hacia el ascenso tras conseguir la duodécima victoria consecutiva, la decimosexta de la temporada, tras golear al CD Santaella por 10-3.
Los pupilos de José Vidal comenzaron el partido con fuerza, tanto que se adelantaron a los tres minutos de juego por medio de Migo, que anotó de volea al segundo palo tras un saque de banda.
A pesar de adelantarse en el marcador, el conjunto bético no se hizo con la posesión del balón, aunque tampoco lo hizo el rival, habiendo alternancia en cuanto al dominio del esférico, lo que hizo que no hubiera muchas ocasiones en los primeros minutos de juego.
En el minuto ocho logró adelantarse de nuevo el Real Betis FSN, esta vez, por medio de Aarón, que tocó levemente el balón tras un disparo de Miguel ajustado al palo. Antes del gol verdiblanco, los cordobeses tuvieron una clara ocasión en un mano a mano entre un atacante visitante y Juan Varela, que logró despejar a córner.
Con el 2-0 en el marcador, los locales aumentaron su intensidad y el ritmo del partido, creando numerosas ocasiones de peligro, entre las que destacan un disparo de Miguel al larguero tras una jugada de estrategia y otro al palo después de realizar un disparo desde la frontal del área. Sin embargo, con el dominio del Real Betis FSN, llegó el primer gol de los visitantes, tanto que anotó Antoñito tras controlar un balón en largo a la espalda de la defensa bética y batir por bajo a Juan Varela.
El primer gol de los cordobeses reforzó a los locales, que a los pocos minutos volvieron a gozar de varias oportunidades, en las que sobre todo Aarón y Berna se encontraron con Álex, portero de Santaella 2010. Pero nada más lejos de la realidad, los cordobeses consiguieron empatar el partido de nuevo gracias a Antoñito que batió a Juan Varela tras un buen disparo desde la banda izquierda.
Aarón fue quien no permitió que el empate en el marcador llegara al descanso, ya que el ala verdiblanco anotó dos goles para adelantar de nuevo a su equipo y poder marcharse al intermedio con la “tranquilidad’’ de ir venciendo por cuatro goles a dos.